23
Mar

Queen Miami Beach: el nuevo restaurante que fusiona sabor y lujo

Forbes México

Centrado en la exquisita cocina japonesa, este opulento restaurante en Miami revive el encanto del Paris Theatre y lo lleva a la modernidad.

El icónico y glamuroso Paris Theatre, ubicado en Miami Beach, se renueva para convertirse en el hogar de Queen Miami Beach, una nueva y lujosa experiencia gastronómica llena de comida japonesa, hospitalidad de clase mundial y lo mejor de la vida nocturna.

Este emblemático espacio, construido en 1945, fue reinventado por el diseñador de interiores Carlos Rodríguez, de ModPlay Studio, dando como resultado una magnífica locación que conserva la nostalgia y los destellos del pasado para fusionarlos con el exagerado esplendor del Siglo XXI.

Queen Miami Beach marca el comienzo de una nueva era de extravagancia y suntuosidad, está diseñado para ver y ser visto. A través de sus puertas de entrada doradas, los invitados pueden encontrar el comedor principal con un techo repleto de paneles LED que se transforma a lo largo de la noche. Una ráfaga de creatividad y color acompaña a los huéspedes durante su recorrido: desde su sensacional pared de Mondrian, su mosaico personalizado hecho a mano en Italia, sus históricos candelabros y las opulentes molduras de corona originales de la construcción, restaurados en hoja de oro y una hermosa barra de mármol Calacatta Viola.

El renombrado chef Julien Jouhannaud, conocido por estar al mando de varios restaurantes con estrellas Michelin en Nueva York, toma la acción como director culinario de Queen Miami Beach y junto al chef local Mitchell Hesse crearon un exclusivo menú que combina maravillosamente las técnicas de cocina francesa con los ingredientes más exquisitos de Japón. Cada uno de sus platillos está pensado para compartir y deleitar los paladares más exigentes, mediante un sabor superior, gran originalidad y elementos frescos y únicos.

Su oferta culinaria está compuesta por pequeños platos, una sección cruda y marinada, sushi y torres de mariscos. Además, se encargan de reimaginar los clásicos estadounidenses, con una visión muy japonesa y a la parrilla. Un programa de carnicería de primera, seleccionado a mano, gira en torno al Wagyu de más alto grado y a la exclusiva carne de res alimentada con pasto Prime, mientras que sus escultóricos y elegantes postres le ofrecen un final dulce a la extraordinaria experiencia. Un “Omakase Counter” en el segundo piso, con vista al comedor principal, sirve un excepcional menú de nigiri seleccionado por el chef.

Su extenso programa de cócteles incluye libaciones que incorporan ingredientes frescos y licores japoneses, mientras que una lista separada de vinos y champán de clase mundial ofrece una selección especial de etiquetas exclusivas y productores boutique, incluida una asociación única con el lujoso Louis XIII.

Sin duda, Queen Miami Beach se posiciona como un destino gastronómico de lujo único en su clase que combina una serie de experiencias tan exquisitas como diversas e innovadoras. Conoce más detalles y reserva en queenmiamibeach.com o sigue a @queenmiamibeach en Instagram.

Read more at forbes.com.mx